viernes, 6 de noviembre de 2009

Kawaii Food


Ya tengo listo el primer modelo de la serie "kawaii Food". El tema (como bien dice el titulo) serán 6 camisetas con comidas muy kawaiis y molonas. Os dejo las primeras imágines del diseño. Aún tengo que hacer los presupuestos de las camisetas, os lo diré dentro de poco. Espero que os gusten. De momento sigo aceptando propuestas, ya sabeis. En cuanto al tema de los pagos y la entrega, si sois de Madrid se puede hacer en mano sin problema. Para pedidos fuera de Madrid , mandar un email a la dirección que os dejo mas abajo y os explico como realizar el pago. Todavía tengo que formalizar estos temas, pero la verdad esque hasta que no ponga todos los diseños yla gente empiece a conocerme no espero que nadie me haga pedidos.. Aunque estaría encantada si recibiera pedidos ya mismo. A partir de la semana que viene empezaré a poneros precios. Hasta pronto!

Neko_pinku@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, Bel, y el diseño es genial.
    Ya te pedire un diseño personalizado para contribur con la causa!!

    ResponderEliminar