miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Hola a todos! Por fin se pone en marcha el proyecto Neko Pinku. En principio hice un par de diseños básicos que se llamaron Kawaii food, y que no terminé de subir, pero en breves subiré. El precio de estas camisetas son de 22 € cada una, y estan disponibles en tallas XS S M L X. El color es el que aparece de fondo , pero se pueden comentar cambios. Aqui os subo el nuevo modelo CUPCAKE:

Por otro lado , tambien voy a hacer diseños personalizados. Para ello me teneis que decir la idea, color de la camiseta..etc y os daré un presupuesto. Si os parece bien me pondré con ello y lo mas pronto posible haré la camiseta. Si vivis en Madrid , la entrega se hará en mano, pero en el caso de que seais de fuera, se os cobraran los gastos de envío, si son necesarios.

Enfín, espero que os animeis! n____n tengo ya algun pedido casi confirmado, y es posible que cuantos mas pedidos me hagais, el precio pueda bajar, es decir que la idea os interesa a varios amigos , aunk sean diseños distintos , se pueda bajar el precio por unidad.

También me gustaría que me mandaseis fotos con las camisetas puestas y que subiré a la web, para ver el resultado. Pronto subiré fotos con algunos diseños mios hechos para mi para que veais el resultado de las camisetas. En principio, dependiento de la cantidad de pedidos, el tipo de diseño que os tenga que hacer.. etc, lso precios no subirán mas de 30 €, siendo 20 € el presio básico por camiseta. Las camisetas de chicas son entalladas, si no quereis el modelo entallado , se hará en camiseta unisex.


Bueno arigatoo de antemano atodos!!! y gracias por el apoyo!! n__________n

Estos yo y dos de mis mejores amigos. muy felices por el comiezo del proyecto.

(Dibujo hecho por mi)


<333


ah! y para contactar conmigo he tenido que cambiar el mail. Ahora atiendo los pedidos en:

nekopinku@hotmail.es


¡Perdonad las molestias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario